Escándalo de Icod / El Digital de Canarias.- El pago tuvo un reparo de la sucesora en el puesto de este ex dirigente socialista. Juan José Acosta. Fue consejero en el Cabildo y aspirante a secretario general de los socialistas tinerfeños cuando Santiago Pérez, pero fue más cosas, incluido ser asesor de los tres concejales de Puerto Alisios, gerente en Pamarsa y luego interventor accidental en el Ayuntamiento hasta un año antes de las elecciones del 2007, cuando se ocupó la plaza como se suele hacer en justicia y en derecho y él saltó, gracias a los decretos de Cheo a la plaza de economista, plaza que tiene recurrida el sindicato UGT por presuntas irregularidades y que ya hemos contado en este espacio digital.
Juan José Acosta. Mano izquierda del círculo de Cheo. Es el que diseña, articula, planea, el que pone negro sobre blanco. Intimo de Aurelio Abreu, ahora protector de todo el grupo desde el Ayuntamiento de Buenavista y donde acoge a empresarios como Zarza y José Luis Delgado, ambos metidos en la Insular, ambos preparando el relevo de Cheo para el 2011, aunque todos le digan a la cara que va a seguir siendo el referente. Durante su cargo de interventor dejo hacer en todo lo que ahora sale a la luz, incluida Icodemsa, su obra maestra, que dinamitó Bernardo Martín Socas y cuya mecha reposa en las manos del concejal nacionalista Francis Rivero...
Si se desea acceder al artículo íntegro la información en su fuente original se encuentra disponible haciendo clic aquí.
Comentarios