Foros ciudadanos / Foro Ciudadano Contra la Incineración de Residuos.- A Wladimiro yo creo que le pasa un poco como a muchos de nosotros, y es que si llega a ser un poco más bruto no nace. Y el hombre debe tener alguna virtud en esto de la política, aunque otra cosa es que yo no se la haya encontrado todavía. Pero lo que no tiene Wladimiro es la característica patética esa de ir haciendo el machango por ahí habitualmente, aunque se le haya podido detectar algún que otro desliz de vez en cuando.
Además, nuestro consejero de Medio Ambiente se caracteriza por ser capaz, con una naturalidad pasmosa, de predicar dominicalmente justo lo contrario de lo que defienden los gobiernos a los que pertenece o apoya (en estos momentos apoya un pacto nada menos que con el Soria). Y si no se lo creen les recomiendo se lean el fantástico artículo que se ha pegado este domingo en El Día que suscribirían a pies juntillas seguramente hasta los hermanos de la Cruz Blanca, frente a los arrebatos chungos que ha tenido después de la desgracia del incendio.
Porque es que cuando uno observa cómo en la isla hermana de Gran Canaria nos encontramos con un Cabildo presidido por un personaje que se pone unos guantes sin usar y coge una hoja de palmera seca para no sé qué de una limpieza, a fin de que lo tupan a fotos, o cuando ve a estos mismos personajes -incluido Saavedra que va a celebrar ahora la división provincial que hace justo 80 años que no celebra nadie- haciéndose fotos con el Ángel Ferrera (el que mandara más en la Unelco) porque el vendedor de coches está promocionando probablemente el coche más antiecológico, caro y lujoso del mundo, donde pasearán sus palmitos en los próximos años las nuevas autoridades grancanarias, sencillamente se te cae el alma a los pies. Más que nada porque todos nos alegramos en principio -y al final también- de que salieran de esas instituciones los de las banderas gigantes y los directamente relacionados con la gamberrada eólica.
¿Ustedes no ven a Wladimiro? Este nuestro no se anda con chorradas. Casi todos los años cambia de todoterreno, el más grande y flamante del mercado, ahora con el último modelo todo electrónico de Land Rover, y por lo menos no se dedica a tomarnos el pelo como si todos fuéramos tremendos gilipollas. Y desde luego que, frente a tanto machango, visto lo visto y a falta de algo mejor que ya hemos visto de parte de quién se ha puesto Santiago Pérez asunto Los Rodeos, a mí que me dejen con mi querido Wladimiro. Más bruto que un arado americano, pero autóctono.
Si desea ampliar la información y acceder a los enlaces e imágenes que acompañan a este artículo, toda la información se encuentra disponible haciendo clic aquí.
Tenerife nunca podrá agradecer a Wladimiro lo que ha hecho por la Isla en cuanto a repoblación forestal.
Nos faltan muchos Wladimiros para que ésto funcione.
¡Que dure!
Publicado por: JOSÉ-MANUEL RODRÍGUEZ | 20/09/2007 en 06:31 p.m.