Foros ciudadanos / Foro Ciudadano Contra la Incineración de Residuos.- A mi no me pregunten qué puto número de teléfono es ese, entre otras cosas porque tanto el 1004, como el 1002 como la madre que parió a todos estos piratas, se niegan a decirte de qué empresa o golfos se trata. El caso es que el dichoso 900.716.801 es un numerito de teléfono muy simpático que lo mismo te suena en tu casa a las dos de la tarde que a las dos, a las tres y a las cuatro de la mañana como me ocurrió hace un par de noches sin que nadie te conteste al otro lado.
Llamas a los golfos estos de la Telefónica de España de las narices, que a esas horas de la mañana sólo te atienden extranjeros, que apenas ni te entienden ni los entiendes, y cada uno te cuenta una película completamente distinta. El uno que te van a desconectar de no sé qué servicio, el otro que si pagas seis euros al mes te desconectan del número que tú les digas (¡hijos de puta!) y el que no te trata como si estuvieras loco, más comprensible porque voz de loco se le ha de poner a uno cuando un teléfono te hace levantar de la cama varias veces a esas horas con niños en casa y pendiente de levantarte a las seis y media para ir a trabajar.
Algunos foros por ahí en internet hablan del asunto, que si es por la Telefónica de mierda ésta no te enteras de nada. Y me parece mentira, o de país de locos que es lo que es esto, que yo me tenga que ir al cuartel de la Guardia Civil a denunciar a estos hijos de la gran puta, que de desvergonzados y prepotentes se pasan unos cuantos pueblos, porque por más que los llamas no te solucionan el tema buenamente. Eso independientemente de que seguro que sus madres eran unas santas, pero a éstos les ha enfermado la facilidad con la que nos roban y nos maltratan en la más absoluta de las impunidades.
Y si esto es Europa, si esto es lo que llaman por ahí estados democráticos y de derecho, si esto tiene algo que ver con lo del estado del bienestar ese... pues lo único que se me ocurre decir, por lo pronto a la Telefónica Nacional de España esa, no es otra cosa sino que se vayan a tomar por el culo directamente. ¡Manada de sinvergüenzas! Y ahora que me denuncien ellos que disponen de ejércitos de abogados y un montón de tiempo que perder haciendo el pinga.
Si desea ampliar la información y acceder a los enlaces e imágenes que acompañan a este artículo, toda la información se encuentra disponible haciendo clic aquí.
Comentarios