Foros ciudadanos / Foro Ciudadano Contra la Incineración de Residuos.- Algunos pensábamos, equivocadamente, que determinados personajes nos iban a dejar tranquilos durante un par de años por lo menos con la retahíla de promesas electorales que nos ofrecieron antes del 27 de mayo. La mayoría de ellas disparatadas, por cierto.
Al Ángel Llanos, por lo menos, se le quitó todo de repente nada más Zerolo le ofreciera un coche oficial las 24 horas, secretarias y asesores en cantidad, más de 10 kilitos al año, guardaespaldas y Visa Oro para gastar a discreción. Pero uno que se resiste es el Ignacio González, acaso el individuo más bárbaro que se haya visto en política nunca y que no parece escarmentado por el plantón que dieron los ciudadanos a su soberbia y, sobre todo, a su abultada cartera. Lo que, en los tiempos que corren, resulta verdaderamente sorprendente.
Y sigue empeñado el hombre no sólo con su salsódromo para todo el año, que parece que algunos lo que quieren es tenernos a todos entretenidos bailando mientras ellos se hacen cargo de los pelotazos urbanísticos más impresionantes que se hayan visto en este hemisferio, sino que está empeñado en cargarse la que probablemente es la mejor dársena, al menos la más antigua, del puerto de Santa Cruz. Y es que le va a meter una playa, es decir arena, aunque no se sabe ni cómo va a hacer para que el agua se regenere -que eso es lo de menos- ni, desde luego, lo que cree el individuo éste que ocurrirá con el gigantesco dique, donde hoy en día atracan los cruceros, cuando comience a echar arena allí dentro y desaparezca lógicamente cualquier posibilidad de que barco alguno maniobre allí dentro por falta de calado. Independientemente de que, hombre, tampoco se recomienda que circulen trasatlánticos por zona de bañistas habitualmente en el mundo civilizado. Ni en el otro tampoco.
Y es que yo creo que tiene su lógica que los belillos de siempre defiendan el Crimen de Granadilla, no obstante muchos de ellos compraron a 100 y ahora quieren vender a 30.000. Pero de ahí a que un animal de éstos se plante con la propuesta de cargarse un par de kilómetros de línea de atraque de las mejores características técnicas y operativas en Santa Cruz, sin saber a dónde se piensa llevar ese tráfico de pasajeros o los famosos cruceros, pareciera que se pasa ya un poco de castaño oscuro. Eso por no decirle lo que verdaderamente pensamos del individuo que se paseó con la imagen de un cayuco por las calles de Santa Cruz, justo delante de los de Democracia Nacional. Más que nada porque eso es otra historia que yo creo que ya va siendo hora de olvidar, por lamentable.
Si desea ampliar la información y acceder a los enlaces e imágenes que acompañan a este artículo, toda la información se encuentra disponible haciendo clic aquí.
Comentarios