José Luis Valdés / Artículos de opinión.- Cada día que pasa nos movemos más sobre suelo pantanoso y antisocial, producto de la bufonada “canaria” de la izquierdota vende obrera del PSOE y la derechona insularista españolista del PP-CC, los cuales utilizan toda maña demagógica con idea de perpetuarse en el poder y seguir chupando de la teta de este pueblo doblemente explotado.
Como polos opuestos que se unen, se reencuentran cada vez más estos “políticos”, más bien profesionales del engaño, a la hora de dar puñaladas traperas contra el pueblo llano que, sin medios de defensa, va sucumbiendo a los atropellos de los mangantes del cemento.
Estos personajes, oscuros estafadores con bolígrafo, como amantes en celo, seguramente por coincidencia en forrarse y esquilmar cada vez mas la gallina de los huevos de oro, coinciden asimismo a la hora de actuar como en los peores tiempos remotos de la dictadura fascista, expropiando e incitando al robo descarado de terrenos rústicos y de labranza en interés del capitalismo rancio y salvaje, solo en beneficio de su estatus bolsillero y de empresarios sin escrúpulos depredadores y corruptos.
Dan pena las declaraciones públicas de la alcaldesa del Puerto de la Cruz, son tan egoístas y faltos de escrúpulos que dan ganas hasta de vomitar. ¿Cómo es posible que esta señora, sin respeto a los vecinos de San Lázaro y Camino La villa, se atreva a pedir al Gobierno metropolitano que inicien las obras que AENA pretende ejecutar en uno de los mejores terrenos agrícolas de las Islas, cargándose a la vez el acuífero de la zona, y con qué derecho esta “Señora” habla de unos terrenos que no pertenecen a su municipio, con qué caradura se pone por encima de los vecinos y vecinas de La Laguna? Menuda jeta tiene esta tía, ¿Si tanto quiere la ampliación del aeropuerto porque no pide la expropiación de los terrenos que ocupan los militares godos en la zona?
Ya está bien de tanto atropello de nuestro pueblo y tanta mentira, ¿Hasta cuando tenemos que aguantar? Es hora ya de pararles las patas a estos políticos de pacotilla y mandarlos a freír chuchangas, que es donde tendrían que estar.
Los canarios y canarias no debemos permitir por más tiempo que estos vividores de la política sigan vendiendo nuestra tierra en beneficio de los de siempre. Tenemos que tomar las calles, cuanto más mejor, para que escuchen y se den cuenta que no vamos a seguir tolerando más atropellos contra nosotros y nuestra tierra, hipotecando el futuro de nuestros hijos.
¡A las barricadas si es preciso!
Independencia y Socialismo
Comentarios