Cultura / Icod de los Vinos.- La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Icod de los Vinos que gestiona Jonay Alonso organiza la primera edición del concurso fotográfico juvenil “Photopanza de Burro 07”.
El concurso tiene como tema el municipio de Icod y sus gentes y estará abierto a la participación de jóvenes residentes en toda Canarias entre 14 y 36 años. Los trabajos han de ser entregados, en cualquiera de los formatos permitidos (analógico o digital, color, blanco y negro), en el punto de Información Juvenil, ubicado en la Casa-Museo Emeterio Gutiérrez Albelo (tfno. 922-869623), antes del 14 de septiembre en horario de 9.00 a 14 horas.
El fallo del jurado se dará a conocer el 27 de septiembre en la Plaza de América, y habrá premios de 200, 120 y 80 €, respectivamente, para los tres primeros clasificados.
Jonay Alonso comenta que, tras una serie de reuniones con jóvenes icodense, se ha detectado una demanda amplia de actividades a las que se está intentando dar una respuesta que no ha sido fluida en los últimos años.
Descarga: Bases del concurso fotográfico
Comentarios