José Luis Valdés / Artículos de opinión.- Hace un rato me enteré que el español José Luís Fernández de la Plataforma Contra el Puerto de Granadilla, integrante ésta en Asamblea por Tenerife, es desde hace unos días nada más y nada menos que el Gerente de Administración Municipal de este Ayuntamiento, según me han informado, a raíz del pacto firmado entre CC, PP, y Si Se Puede en Granadilla, creo, según me han dicho, que él no es el único de los que se han beneficiado de este pacto que huele a podrido.
Ahora por lo visto irán a Bruxelas con todos los gastos pagados. Antes se pagaba con las recolectas de Asamblea por Tenerife y ahora lo pagarán los contribuyentes de Granadilla.
Quiero recordar que la última vez que este Señor estuvo en Bruxelas armó un jaleo entre las organizaciones ecologistas y militantes de la Asamblea por su decisión individual de hablar en nombre de todos los colectivos que estamos en contra de que se haga el puerto en Granadilla, llegar a acuerdos sobre una Fundación que hoy día no conocemos claramente cuales fueron.
Yo personalmente no tengo nada en contra de Fernández, pero no me gusta que me tomen el pelo y que el trabajo de todos contra el puerto en Granadilla sólo este sirviendo para que unos cuantos listillos se resuelvan la vida colocándose en cargos de confianza en el Ayuntamiento.
Nos pasamos la vida criticando las actitudes poco éticas de Zerolo y compañía, y resulta que a la menor oportunidad llega Si Se Puede en Granadilla y pacta con CC, PP y hacen lo mismito que ellos y lo que el PSOE hacía.
¿Hasta cuando este pueblo doblemente aborregado continuará soportando a los listillos de turno? Yo seguiré teniendo confianza en la gente, pero no me queda más remedio que decir que cada día tengo en menos.
Comentarios