Blogosfera canaria

Fotoactivismo

Insurgencia

Libros recomendados

Perlas informativas

¿Qué leer?

Documentales

Contador

Free counter and web stats

Nos leen ahora
site statistics

Recomendamos

  • Mejor con Firefox

« El testimonio videográfico de uno de los últimos testigos de los campos de concentración canarios. Canarias: campos de vejación y muerte. | Inicio | El equipo de gobierno da participación en órganos colegiados al grupo mayoritario de la oposición. »

09/07/2007

Comentarios

Di que sí

Estos es de locos¡¡ Pero ustedes se dan cuenta de las burradas qué dicen?? Veamos Sara cuántas veces has visitado tú la casa de esa señora para decir tantas tonterias juntas¡¡ Ni una sola vez. Sé quien ese señora, conozco la historia mejor que ninguno de ustedes, conocí a Guillermo desde su nacimiento, y no me vengan con maltrato o chorradas de ese estilo que más maltrato hay hoy en día y nadie se queja ni dice de nada de tantos perros abandonados y otros seres vivos. Hablas por hablar porque no veo que hagan nada con respecto a todos esos pobres animales que sí necesitan una mano amiga, la cual Guillermo sí que tubo cuando el responsable de cuidarle pretendía dejarle abandonado, así que más que acusar a esa señora deberían de darle las gracias y más que eso por haber cuídado todos esos años de Guillermo y lo hizo mejor que nadie, y dentro de sus posibilidades, una jaula pequeña sí, claro no podia permitirse otra cosa. Pero tenía las mejores frutas que habían en el mercado. Así que mejor será que se retractaran en muchas de sus declaraciones porque uno ya se cansa de leer tanta porquería sobre algo de lo cual no tienen puto conocimiento y se dedican a hablar por boca de otros. GUILLERMO FUE MUY FELIZ CON ESA SEÑORA Y NADIE PUEDE NEGARLO.

Sofia Eichhorn

El espacio y la comida son vitales, así como la interrelación con los seres que le rodean a uno. Esto tanto para humanos como para chimpancés (así como para cada especie a su modo). Quisiera saber, porqué se tuvo que entablar un juicio con la seniora que tenía a Guillermo. No se le aclaró de las ventajas que conllevaba para Guillermo el ir a un lugar más amplio y adecuado para su especie?, no pudo lograrse una conciliación con esta seniora, de manera que también ella participe en la adecuación de Guillermo a su nuevo ambiente?. Me gustaría conocer la historia de Guillermo y de la seniora que lo tuvo consigo, pues si es cierto, como dice el comentario anterior, de que había una relación de carinio entre ellos, creo que es muy importante cuidar el lado afectivo y psicológico del Chimpancé. No podría integrarse a la seniora en este proceso?

sara

María no manipules a la gente tu bien sabes que Guillermo el chimpancé estaba en condiciones deplorables, que esa señora ha vulnerado varias leyes de protección de los animales, que ha sido sancionada duramente por ello. Ahora empieza una nueva vida para este primate, con mucho espacio, con arboles, con tierra, con otros de su especie. Felicidades al PGS y a todos los defensores de los animales, se ha hecho justicia.

Maria

Señores por favor no digan que han sacado a ese pobre animal de una jaula inmunda, saben muy bien que los analisis de ese pobre Chimpance han salido muy bien, que ha estado bien cuídado, dentro de las posibilidades de esa pobre señora. La conocí en un supermercado hace pocos meses y esa señora compraba de la mejor fruta para su "hijo",no creo que estubiera mal mentalmente como publican en la revista del PGS, me habló con mucho cariño de Guillermo e incluso me enseño fotos de él y me contó su historia. Y yo señores apoyo a esa señora en que ha cuídado Guillermo mejor que a un hijo, ya digo dentro de su posibilidades. Así que no creo que hayan sacado al pobre animal de una jaula inmunda, sólo de una jaula pequeña. Sólo espero que ustedes den de comer a Guillermo tan bien como la ha hecho esa señora, porque dado que en la imagen se ve que le quieren dar un platano verde... por favor que no es tonto¡¡ Así también espero, como muchas otras personas espero, que Guillermo sobreviva a sus cuídados, y sino come lleven a su cuídadora con él, porque antes de que se muera de hambre o tristeza preferible que se gasten los impuestos que pagamos en llevarle a esa señora que el ha conocido como una madre.
Piensen que el bien del animal no es sólo tener el espacio, sino también buena comida y el cariño de quien lo ha criado.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Buscar noticia

Buscar en la Gofiosfera

septiembre 2013

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Corrupción en Icod

Icod dice no

  • Recogida de firmas contra la privatización del agua en Icod de los Vinos (30 de enero de 2010)
  • Icod gritó no. Vídeo manifestación contra el anillo insular (12 de julio de 2008)

Audios

Archivos sonoros

Anillo insular Monográfico

Plataforma Icodense por Nuevas Alternativas al Anillo Insular

Canarias Insurgente en Flickr

Canarias Insurgente en Flickr

Enlázanos

  • Canarias Insurgente

Fotos 14M Manifestación

14M - Manifestación contra el Puerto de Granadilla

Últimas entradas

Últimos artículos de opinión

Años anteriores

Artículos de opinión

Publicar

1931 - 2012

  • Por la III República

1º de Mayo

  • 1º de Mayo

Campaña

  • Libertad de expresión

Telecentro

Telecentro

Corrupción en Canarias

  • Corrupción en Canarias

Crimen de Granadilla

  • ¡No al Puerto de Granadilla!

Cubainformación

  • Cubainformación.tv

Iniciativa Icodense

Inmigración

  • Monográfico inmigración

Periódico Diagonal

  • Periódico Diagonal

Programas libres

Radio Pimienta

  • Radio pimienta

Reflexiones

  • Fidel Castro Ruz (Reflexiones)

Riquel

  • Riquel (Icod de los Vinos)

Salvemos Tindaya

  • !Salvemos Tindaya¡

Solidaridad

  • No a la ocupación de Iraq

Textos republicanos

  • Textos, manifiestos republicanos...

Redes sociales

  • Canarias Insurgente en facebook

Suscribir

  • Suscribir con FeedBurner
  • Add My Yahoo
  • Add to Google