A las 20:00 horas del pasado viernes día 23 de marzo, Juan José Dorta -alcalde socialista de Icod de los Vinos- atropelló a un perro con su Jeep BMW en la zona conocida como Las Granaderas. Dorta explicó momentos después del accidente que no pudo hacer nada para evitarlo.
Después de abandonar Dorta el lugar algunas de las personas que presenciaron el atropello comentaron que lo que pasó pudo ser mucho más grave si se hubiera tratado de algún niño, también fue motivo de comentarios la excesiva velocidad con que circulan muchos de los vehículos que transitan por esta zona densamente poblada.
Las Granaderas es transitada por numerosos conductores que circulando por la Avenida Veinticinco de Abril quieren llegar a Playa San Marcos acortando el trayecto, ya que evitan pasar por la rotonda junto al Centro de Salud. Es por esto, aprovechando lo sucedido el viernes pasado y descrito aquí anteriormente, que hacemos un llamamiento a los responsables municipales para que tomen medidas severas al respecto y eviten algún accidente donde esten implicadas personas entre los afectados.
Comentarios