Foros ciudadanos / Foro Ciudadano Contra la Incineración de Residuos.- Uno no es que sea la persona más lista del mundo, ni muchísimo menos, pero he de confesarles que cuando hace unos meses comenzamos a oír las grabaciones que le realizó el concejal Francisco Almodóvar a Domingo González Arroyo -aforado del PePe- en las que se demostraban clarísimamente intentos de soborno, amén de otra retahíla de delitos, pensamos que nos encontrábamos ante un pobre hombre que, todavía, creía que la verdad de un hecho era demostrable mediante una grabación que, por otra parte, es la única forma que tiene uno de demostrar una cosa de éstas.
Pero ha tenido que venir nada menos que la policía científica de Madrid a determinar que lo que todos los canarios que han querido han oído, que no es otra cosa que la voz y las maneras de Domingo González Arroyo -marqués de La Oliva- haciendo lo mejor que sabe hacer probablemente, no es o no se puede demostrar que sea, que a efectos jurídicos es exactamente lo mismo y sin matices.
Y pobre del Francisco Almodóvar que, por intentar hacer un bien a esta sociedad y a esta democracia nuestra desenmascarando a un sin-vergüenza sin paliativos, por lo pronto se va a tener que mandar a mudar de aquí, cuanto antes mejor, con revelaciones policiales de esta naturaleza. ¡Con lo fácil que le hubiera sido a este hombre arramblar por unas cuantas decenas de miles de euros o un par de solares de esos que el marqués reparte a diestro y siniestro entre periodistas y demás!
Ni de coña, ya lo decíamos el otro día, está uno por ir ante un juez o un fiscal a nada. Ni llevándoles grabaciones, vídeos, puñales ensangrentados, restos de pólvora, escrituras... Siempre habrá un informe pericial, un testigo sorpresa... lo que sea con tal de que determinados individuos que manejan casi todos los hilos y que, además, están aforados hasta para robar, que te dejen no sólo con cara de gilipollas sino que, además, te coloquen a los pies de los caballos por intentar hacer lo que, de oficio, deberían investigar los fiscales. Cosa que no han hecho, no hacen y no harán en un futuro inmediato, por lo que se ve.
Si desea ampliar la información y acceder a los enlaces e imágenes que acompañan a este artículo, toda la información se encuentra disponible haciendo clic aquí.
Comentarios