Blogosfera canaria

Fotoactivismo

Insurgencia

Libros recomendados

Perlas informativas

¿Qué leer?

Documentales

Contador

Free counter and web stats

Nos leen ahora
site statistics

Recomendamos

  • Mejor con Firefox

« Mensaje de Andrés Manuel López Obrador al tomar posesión como Presidente legítimo de México. | Inicio | El sábado 25 de Noviembre, a las 10:30 horas, presentación en el Salón Guayarmina del Hotel Príncipe Paz de un vídeo de precampaña de 'Si hay alternativa'. »

22/11/2006

Comentarios

ALTAHAY

ANTONIO CUBILLO NO PINTA NADA EN CANARIAS
José I. Díaz

Su mano derecha Álvaro Morera al cual le tengo en gran estima, me dijo no hace mucho tiempo por vía telefónica, que teníamos que dejar de lados nuestras diferencias ideológicas y rencillas personales con referencia a Cubillo, y estar todos unidos en estos momentos cruciales e históricos para Canarias, en demanda de la descolonización e independencia de nuestra patria. Cosa que veo muy correcta por su parte y con la que también coincido.

No obstante deseo dejar bien claro, que dicho armisticio o tregua entre los patriotas canarios, no significa que me voy a quedar calladito como un buen niño chico, y darle carta blanca a su líder del yoismo Antonio Cubillo; “primero yo, después yo, y mas tarde yo también”, para que escriba cuanto se le antoje y se permita decir todas las barbaridades, chorradas y alucinaciones que se le pase por su enajenado cerebro; erigiéndose asimismo en el máximo representante e interlocutor político del pueblo canario, al dirigirse personalmente sin ningún tipo de representatividad popular al Comité de Descolonización de Naciones Unidas en Nueva York, como ha hecho tantas veces por su cuenta.

Comité de la ONU donde Cubillo es bien conocido desde hace décadas, por sus inútiles reivindicaciones personales sin tener ningún respaldo popular, por lo que el citado comité internacional no le hace puto caso, como ha sucedido a lo largo de casi cuatro décadas..

La organización de la ONU en Nueva York, se encuentra súper informada sobre la temática y realidad canaria, conociendo de antemano que Cubillo es un carajo a la vela, ya que no representa a nadie en Canarias, excepto a cuatro insensatos que forman parte de su partidito casero el C.N.C., y su falaz “brazo político el MPAIAC”, movimiento que como todos los patriotas canarios conocemos, fue expulsado en su día por múltiples y graves razones.
Sin olvidarnos tampoco que Antonio Cubillo con su partidito casero el C.N.C., participo varias veces en las elecciones coloniales españolas en Canarias, no alcanzando ni el 1% de los votos escrutados. Ahora nos saldrá por los Cedros de Úbeda diciéndonos que fueron amañadas dichas elecciones y que un millón y medio de canarios no le apoyaron con sus votos por estar vendidos al colonialismo español, calificándolos como es usual en el; de canarios traidores, confidentes o agentes al servicio de Madrid. Esta es la manera que tiene el paranoico líder del yoismo de acusar a todos aquellos que no comulguen con sus dictados y enajenaciones mentales.

Ahora después de parir en el Sur de Francia durante sus vacaciones veraniegas su carta magna republicana y su moneda el Africo, nos sale nuevamente a la palestra felicitando nada menos, que al reciente electo presidente norteamericano Barack Obama, asumiendo hipócritamente la representatividad de todos los canarios, como si se tratara de un verdadero jefe de estado o presidente de gobierno, queriendo este aprendiz de Idi Amin, imitar a los legítimos jefes de estados y presidentes de gobiernos extranjeros.
(Lo podrán comprobar los lectores en el escrito que me sirvo adjuntar al final).

Como éramos pocos los desahuciados y marginados canarios, ahora Antonio Cubillo nos quiere meter a todos en su mismo carro sin caballos, y nos invita a bailar con la más fea, es decir, a mantener lazos políticos nada menos que con el nefasto y criminal imperialismo sionista-yaqui.

Antonio Cubillo ha sido siempre un pobre ignorante en política nacional e internacional, y se piensa, que porque a partir de enero del próximo año gobierne un negro designado por el ultra conservador partido demócrata, cambiara el sistema de opresión y dominación imperialista en el mundo, cuando quienes verdaderamente gobiernan en EE.UU., como en la mayor parte del globo terráqueo, no son otros sino las transnacionales y multinacionales sionistas. La derecha sucursalista canaria junto con la española se ha felicitado al igual que el supuesto nacionalista de Cubillo por la victoria obtenida por Barack Obama. Cuando no existe de hecho ninguna diferencia entre ambos partidos estatalitas yanquis; “demócrata y republicano”, dado que en lo único que cambia son las siglas, pero no los hechos históricos de ambos partidos conservadores, acérrimos defensores de los intereses de sus multinacionales y neocolonialismo globalizador.

Es bueno y, sobre todo sano para todos aquellos jóvenes patriotas que desconozcan al personaje de Antonio Cubillo, que poco a poco ha ido tirando de la careta de gallo tapado, para ir a caer en los brazos de la burguesía dependiente de ATI; los Hermoso, Melchior, Martín, Zerolo S.A., y la mediación y apadrinamiento de Pepino Rodríguez el grillo y su periódico “El Día”, sin olvidarnos de sus fieles amiguitos criollos de los escolapios.

Ahora aprovechándose que gano las lecciones el afro americano de Barack Obama, se destapa alineándose con la tesis del sistema neoliberal yanqui, y mas aun cuando sus hijos y nietos residen desde hace décadas en dicha nación imperialista norteamericana.

Creo que sobran las palabras a estas alturas de la película, para conocer para quien o quienes colabora maléficamente el abuelito Antonio Cubillo, el cual como tantas veces, no ha hecho otra cosa en su vida de bon vivant, sino conspirar contra cualquier patriota que no se deje meter gato por liebre y le siga el juego a sus payasadas.

La descolonización e independencia de Canarias se lograra antes del 2.010, siempre que el pueblo y su clase trabajadora así se lo propongan, ya que por mucho que los gusanos criollos-godos de ATI y su burguesía dependiente intenten volver ha reimplantar su pleito insular contra de la isla de Gran Canaria no lograran dividirnos, dado que el pueblo canario y su vanguardia independentista han aprendido durante tantos años de fracasos, traiciones y conspiraciones ejecutadas por los vividores politiqueros derechozos de siempre, los cuales ahora a río revuelto, se nos han disfrazados de “patrios nacionalistas e independentistas”.


Felicitación al 44 Presidente de la Nación Americana,
Mr. Barack Obama

Con ocasión de las elecciones norteamericanas a la presidencia de los Estados Unidos, en este 44 Aniversario que estamos celebrando aún en Canarias, de la fundación del MPAIAC y de nuestra bandera nacional de las Siete Estrellas Verdes, no es grato felicitar al 44 Presidente de la Nación Americana, Mr. Barak Oboma y a todo el pueblo norteamericano, por haber elegido un hijo de un emigrante africano, para dar un nuevo rumbo histórico a esta nación que supo liberarse del colonialismo europeo y ahora escoge un descendiente de nuestro continente africano, del cual los europeos sacaron tantos millones de esclavos.

Nosotros los Canarios, pueblo aún colonizado por España, esperamos que la nueva política norteamericana del presidente Barak Obama nos apoye en la reivindicación de nuestros justos y legítimos derechos nacionales, en pro de la independencia de nuestro archipiélago africano. Le deseamos suerte en su misión de presidente americano esperando que nuestro continente africano, que tanto está sufriendo como consecuencia de la explotación colonial, pueda beneficiarse con su nueva política.

Fdo.: Antonio Cubillo Ferreira, Secretario General del MPAIAC y presidente del Partido, el Congreso Nacional de Canarias (CNC), brazo político del MPAIAC.

Canarias 5 de noviembre del 2.008.

cubilloantonio@hotmail.com, elguanche@elguanche.net


Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Buscar noticia

Buscar en la Gofiosfera

septiembre 2013

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Corrupción en Icod

Icod dice no

  • Recogida de firmas contra la privatización del agua en Icod de los Vinos (30 de enero de 2010)
  • Icod gritó no. Vídeo manifestación contra el anillo insular (12 de julio de 2008)

Audios

Archivos sonoros

Anillo insular Monográfico

Plataforma Icodense por Nuevas Alternativas al Anillo Insular

Canarias Insurgente en Flickr

Canarias Insurgente en Flickr

Enlázanos

  • Canarias Insurgente

Fotos 14M Manifestación

14M - Manifestación contra el Puerto de Granadilla

Últimas entradas

Últimos artículos de opinión

Años anteriores

Artículos de opinión

Publicar

1931 - 2012

  • Por la III República

1º de Mayo

  • 1º de Mayo

Campaña

  • Libertad de expresión

Telecentro

Telecentro

Corrupción en Canarias

  • Corrupción en Canarias

Crimen de Granadilla

  • ¡No al Puerto de Granadilla!

Cubainformación

  • Cubainformación.tv

Iniciativa Icodense

Inmigración

  • Monográfico inmigración

Periódico Diagonal

  • Periódico Diagonal

Programas libres

Radio Pimienta

  • Radio pimienta

Reflexiones

  • Fidel Castro Ruz (Reflexiones)

Riquel

  • Riquel (Icod de los Vinos)

Salvemos Tindaya

  • !Salvemos Tindaya¡

Solidaridad

  • No a la ocupación de Iraq

Textos republicanos

  • Textos, manifiestos republicanos...

Redes sociales

  • Canarias Insurgente en facebook

Suscribir

  • Suscribir con FeedBurner
  • Add My Yahoo
  • Add to Google