Blogosfera canaria

Fotoactivismo

Insurgencia

Libros recomendados

Perlas informativas

¿Qué leer?

Documentales

Contador

Free counter and web stats

Nos leen ahora
site statistics

Recomendamos

  • Mejor con Firefox

« Ante la Manifestación del domingo contra la inmigración. La mejor repuesta social y politica es ignorar dicha convocatoria. | Inicio | Una delegación gallega entra por primera vez en la ciudad ocupada de El Aaiun. La comitiva comprueba la violación de los derechos humanos de los saharauis. »

25/10/2006

Comentarios

carlos

Hola Penélope lo que dices de Palenzuela es muy triste pero no real, ay que recordar que lo que dice Carlos es muy cierto en cuanto a los cuatro compañeros que susodicho echo de la policía, y si no pregúntele a Palenzuela quien mando el informe al alcalde para echar al notificador por decreto y en dicho decreto se nombra al máximo representante del STAP. Al golfo de Palenzuela, lo mismo ocurrió con el guarda montes lo que paso pero ay si que no pudieron hacer ningún decreto, como lo que le paso al pintor, que el golfo de Palenzuela se puso a decir que el pintor se avía robado las cuatro gomas de uno de los vehículos de la policía, y a la señora de la limpieza le tenia la vida amargada, todo esto esto lo protagonizo el golfo de Palenzuela junto con el alcalde que en aquellos momentos eran los que mandaban en la policía , miren bien la mafia que entre estos dos individuos que el alcalde nombro por decreto cobo a Palenzuela¿ solo duro dos semanas ? por que seria, en muchas parrandas se vieron juntos, lo que a Palenzuela le esta pasando ahora yo particularmente me alegro bastante, este individuo y otro que representa este mismo sindicato ya no tenían que estar representando la ley y el orden en este municipio, y si no pregunten infórmense bien quien es te personaje.

Penelope

Como es posible tener que leer algo como el comentario que antecede. Te podré decir Carlos que nada tiene que ver el tema que nos ocupa con tu opinión, por otro lado de bastante mal gusto e irreal. Estas algo ostinado y reconcoroso.
El caso que nos ocupa es bastante más serio que la opinión que expones.El caso que nos ocupa es simplemente y llanamente el querer quitarse a toda costa a un funcionario de encima, sin más, simplemente por el hecho de ser sindicalista.Estoy con las personas que alegan el porqué no se han tomado medidas en los casos anterior de desperfectos a propiedades municipales.Creo que en este caso concreto se han pasado tres pueblos y estoy con los que dicen que hoy es el Sr. Palenzuela, pero mañana, si se le antoja al Sr. Alcalde, puede ser cualquier otro funcionario.
Por lo que se puede ver en el Ayuntamiento de Icod y en su máximo representante prima el lema de "estas conmigo o contra mi".
Anímo a que sigan saliendo a estas páginas todo lo que ocurre dentro de esas paredes porque es la única manera de que sepamos cual es el "talante" del Sr. Alcalde y como al contrario de lo que pensamos o pensabamos muchos, no es oro todo lo que reluce en cuanto a los funcionarios se refiere.Mi apoyo al Sr. Palenzuela en estos momentos que no los quisiera para mi y ánimo a todos aquellos funcionarios que aún viviendo bajo el yugo del Sr. Alcalde,todavía tienen fuerzas para denunciar y seguir luchando por aquello que creen justo.Y a los funcionarios que tiran la pidra y esconden la mano, al igual que al Sr. Alcalde,mi repulsa y sólo decirles:"no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista" y cuando esten en el otro lado de la orilla, ya se verá...

carlos

Como es posible que el dirigible de Palenzuela este ahora llorando por todas las esquinas de este municipio, con lo dirigible que es de muy mala digestión, este ablando la cantidad de chorradas que esta diciendo. Ya no se acuerda de lo que les hizo a cuatro compañeros, que trabajaban en la jefatura de la policía, cobarde que no eres sino un cobarde dirigible, a uno lo ibas a mandar al camión de la basura, a otro a medir pinos al monte al pintor lo mandantes al parque del ayuntamiento, y la señora de la limpieza, se tubo que jubilar por enfermedad porque la ostinastes tanto, que enfermo, pues sabes lo que te va a pasar ahora, que te tendrás que dedicar al la venta de higos chumbos tomates y plátanos, como le ocurrió al que ahora es tu jefe mamón, que no eres sino un mamón, ahora te jodes y que te pague tu sindicato cobarde que no eres sino un cobarde

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Buscar noticia

Buscar en la Gofiosfera

septiembre 2013

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Corrupción en Icod

Icod dice no

  • Recogida de firmas contra la privatización del agua en Icod de los Vinos (30 de enero de 2010)
  • Icod gritó no. Vídeo manifestación contra el anillo insular (12 de julio de 2008)

Audios

Archivos sonoros

Anillo insular Monográfico

Plataforma Icodense por Nuevas Alternativas al Anillo Insular

Canarias Insurgente en Flickr

Canarias Insurgente en Flickr

Enlázanos

  • Canarias Insurgente

Fotos 14M Manifestación

14M - Manifestación contra el Puerto de Granadilla

Últimas entradas

Últimos artículos de opinión

Años anteriores

Artículos de opinión

Publicar

1931 - 2012

  • Por la III República

1º de Mayo

  • 1º de Mayo

Campaña

  • Libertad de expresión

Telecentro

Telecentro

Corrupción en Canarias

  • Corrupción en Canarias

Crimen de Granadilla

  • ¡No al Puerto de Granadilla!

Cubainformación

  • Cubainformación.tv

Iniciativa Icodense

Inmigración

  • Monográfico inmigración

Periódico Diagonal

  • Periódico Diagonal

Programas libres

Radio Pimienta

  • Radio pimienta

Reflexiones

  • Fidel Castro Ruz (Reflexiones)

Riquel

  • Riquel (Icod de los Vinos)

Salvemos Tindaya

  • !Salvemos Tindaya¡

Solidaridad

  • No a la ocupación de Iraq

Textos republicanos

  • Textos, manifiestos republicanos...

Redes sociales

  • Canarias Insurgente en facebook

Suscribir

  • Suscribir con FeedBurner
  • Add My Yahoo
  • Add to Google