Foros ciudadanos / Foro Ciudadano Contra la Incineración de Residuos.- Es posible que todavía nadie la haya dictado, pero ya va siendo hora. Y no es porque se les hayan hundido unos cien metros del tramo de vía ya terminado, ni porque no hayan dejado títere con cabeza rompiendo tuberías y cables, ni porque nos estén volviendo locos, ni porque nos estén destrozando nuestros vehículos porque nos tratan con un desprecio absoluto.
Nada de eso, es que resulta que hace unas semanas, dos meses y medio para ser más exactos, que Metropolitano de Tenerife anunciaba ¡ por fin ! que habían llevado a cabo el primer asfaltado definitivo en un tramo de esa disparatada obra. Concretamente se referían al trayecto entre cocheras y la rotonda del Hospital.
Muy felices se las prometían los sufridos usuarios hasta que algún chiflado ha comenzada a romper en algunos puntos, dejando unas auténticas trampas mortales ,que provocan tremendos sustos un día sí y otro también. Y es que después de romper el asfalto, además de dejar unos tremendos baches con emplastos de asfalto pegados arriba, han colocado unos conos que estrechan la vía sorpresivamente algo más de un metro, lo que obliga a los vehículos a ocupar repentinamente el carril vecino o hincar el pie al freno para no llevarse los conos por delante. Más que nada porque no sabes lo que vas a encontrarte tras los conos, que si no lo más sensato es seguir de frente y llevártelos por delante.
Nosotros, además de haber sido víctimas de estos chiflados, hemos presenciado situaciones verdaderamente esperpénticas. Pero como siempre hay incrédulos, que nos llaman exagerados, adjuntamos unas fotitos -como siempre- para ilustrar esta locura. No nos hemos puesto de plantón a ver cuándo pasa una desgracia -ni lo pensamos hacer- pero a la gente sensata -que esperemos quede alguien todavía en esta isla-, suponemos les bastará con ver las tremendas huellas de frenada que se observan en estas trampas mortales que nos ha colocado el Cabildo sin aviso de ningún tipo. La madre que los parió, que seguramente es la que menos culpa tiene en las barbaridades que hacen estos desaprensivos.
Y lo que uno no puede entender, de verdad, es que por echarte un par de vasos de vino en ese Agua García te puedan retirar el permiso de conducir y meterte una multa que te deja tieso, supuestamente por poner en peligro la seguridad vial, y a estos individuos tan peligrosos no les pase nada. Increíble pero real como la vida misma. Licencia para matar. Acojonante.
Si desea ampliar la información y acceder a los enlaces e imágenes que acompañan a este artículo, toda la información se encuentra disponible haciendo clic aquí.
Comentarios